Blogger: El problema de los labels parece que está resuelto.

Me han escrito de Blogger para darme una solución a mi problema con las labels. Han descubierto el bug y lo han corregido.

Pero para arreglar el problema me toca editar todos los posts con labels no procesados correctamente y borrar los labels para luego meter los nuevos. Por ejemplo, con el label PSP me ha tocado borrar todos los labels de los post de PSP y volver a meterlos.

En fin, que estoy contento, que funciona :) Pero me espera un curro editando todos los posts de los labels conflictivos que pa que ;)

Ah, y ahora permiten editar todos los labels desde el listado inicial, es muy útil, pero se han dejado un tema a medias (para eso es una beta), cuando editas los labels de un listado que está en la página 3 (p.ej.) te devuelve una vez procesada la orden a la página uno. Pero pese a este problemilla el nuevo sistema me gusta mucho.

Comentarios