ZX Spectrum: Operation Wolf

Operation Wolf es uno de las mejores conversiones de máquina recreativa que se hicieron para Spectrum. Fue programado por Andrew Derkin y fue publicado por Ocean en el año 1988.

El juego consiste en avanzar una serie de fases en las que moviendo nuestro punto de mira debemos eliminar a los malos y salvar a los buenos. Disponemos para ello de una ametralladora y de una serie de granadas. Las balas y las granadas se agotan y tendremos que recargarlas a tiro limpio.

En su día llegué a jugar a la versión con pistola óptica pero no me gustó por los molestos parpadeos que sucedían cada vez que disparabas a la pantalla.

Ocean como siempre se salió con la conversión, la jugabilidad es increíble y me hizo olvidar por completo la ametralladora de la recreativa original.

Aquí os pongo un vídeo del juego conmigo jugando :)


Comentarios

Unknown ha dicho que…
De vez en cuando me pongo a echarme unas partiditas con el Real Speccy y no deja de asombrarme lo bien hecho que está. He jugado a las versiones de Amiga y la verdad es que prefiero la del Spectrum. Los de Ocean quizás fuesen muy comerciales pero hacían las cosas muy bien(sólo hay que ver el ChaseHQ, insuperable!!!)