Zx Spectrum: MicroHobby Forever

Todavía recuerdo cuando le puse las zarpas a mi primer Spectrum, un +2. Con la caja me venía un cupón de prueba para MicroHobby, si lo enviabas recibías gratis unas cuantas revistas.

La primera revista que me enviaron era la nº101 y tenía como portada al Gauntlet... y naturalmente me compré el Gauntlet. Me enganché a esta revista y me compré todos los números a partir de ahí hasta que cerró. Es para mí sin duda la mejor revista de ZX Spectrum que he leído en castellano.

MicroHobby Forever es un proyecto que ha escaneado con el permiso de Hobby Press todas los números de MicroHobby y las ha colgado en su web puestas en formato JPG para que accedais a ellas de manera gratuíta y online. Si te interesa tener todas las revistas en DVD en formato JPG y CBR (un día le dedicaré un post a este formato) te lo envian a casa sólo con los gastos de soporte, grabación y envío.

Aquí os pongo el enlace de la MicroHobby Forever: enlace.


Aquí teneis la portada de mi primera MicroHobby sacada de MicroHobby Forever:

Comentarios