YouTube: Cómo subir vídeos

Pues es bastante sencillo. Aquí os pongo los pasos a seguir:

1.- En primer lugar tenéis que crearos un usuario en YouTube.

2.- Entráis en vuestra zona de usuarios y pulsáis sobre la opción de Upload (zona arriba derecha).

3.- Ahora es el momento de poner título y descripción a vuestro vídeo, tenéis además que elegir categoría, y lo que es más importante, definir los tags que pueden servir para buscar vuestro vídeo. Le dáis a continuación al botón de Continue.

4.- LLegamos al paso más importante donde se nos pide introducir nuestro vídeo pulsando el botón Browse. Debajo nos ofrece la posibilidad de hacer ese vídeo privado o dejarlo público. Para subir el vídeo pulsamos el botón de Upload. YouTube sólo admite vídeos que ocupen menos de 100 megas y que duren menos de 10 minutos.

5.- En la siguiente pantalla veremos como se sube el fichero gracias a una barra azul de subida de ficheros que va creciendo conforme se va enviando todo.

6.- Una vez subido se nos da la opción de volver a editar el título, la descripción, los tags, etc... y lo que es más importante, el sistema nos da un link para que podamos ver nuestro vídeo. En cualquier momento que volvamos a entrar en nuestra zona privada tendremos un listado con nuestros vídeos subidos y sus correspondientes links.

Así de fácil es :).

Aquí os pongo un ejemplo del vídeo que he subido hoy, es de un maravilloso juego de ZX Spectrum llamado Cybernoid 2 que comentaré en unos días.





P.S.- Sí, no he parado de utilizar la palabra vídeo en todo el post, si a alguien se le ocurre un sinónimo que me lo diga :P

Comentarios