Gourmet Web: X-Men: the last stand

Primero que todo aquí va el enlace: http://www.x-menthelaststand.com/

La web de XTLS es una web desarrollada -salvo la home- en Flash por lo que sus creadores han utilizado gran cantidad de elementos multimedia.

La presentación es espectacular y está realizada con gusto -aunque a mí no me gusta que las webs tengan presentación-, aunque claro, con la potencia como reproductor de vídeo que tiene Flash el único mérito es ya artístico, no técnico.

La navegación es un poco extraña y retorcida, tanto que los diseñadores nos han puesto en la parte superior una barra con un menú desplegable y un buscador para acceder facilmente a todas las secciones. Más bien parece un CD interactivo que una web, aunque como al público objetivo de XTLS se le suponen grandes dosis de frikismo eso no es problema.

Lo más interesante son las fichas individuales de los personajes (el menú de selección es espectacular) y los trailers (uno de ellos en versión original) que tiene.

En conclusión, la web me ha gustado, pero si no eres tan friki como yo te resultará poco navegable, execesivamente recargada y con muy poca información real.

Valoración: 7/10

Comentarios