Continúo de trabajo hasta arriba

En fin, que se le va a hacer. LLevo todo el fin de semana trabajando.

Aquí ahora mismo son fiestas de moros y cristianos. Y me toca ir tecleando a ritmo de banda de música :)

Mientras trabajaba mi viejo Leech FTP me ha dejado tirado con el servidor de una de las empresas con las que colaboro. He instalado el SmartFTP y después de un pequeño lío a la hora de configurar la ventana de la carpeta local he continuado con lo mío.

Para mi gusto este programa al principio es un poco confuso, te muestra demasiada información y no muy bien organizada. Te toca dedicarle un rato para ir escondiendo ventanas, mostrando otras y poniéndolas a tu gusto. Eso sí, una vez configurado va muy bien :).

Según la licencia puedes usarlo gratis 30 días, así que voy a continuar con él y si me gusta igual me animo y me pago una licencia. Aunque soy de los que prefiere usar clientes FTP gratuítos.

Por cierto, aquí está el enlace de su web: www.smartftp.com

Comentarios